viernes, 11 de diciembre de 2009

CUANDO APAREZCA EL PRINCIPE DE LOS PASTORES

CARMEN MENA FUENTES: Entierro acompañado de àngeles.

Nace en San Fernando, Chalatenango. 1 de Julio de 1911. Durmió en el Señór a la edad de 55 años, el 17 de marzo de 1961. Bautizada y discipulaza por Hno. Josè Marìa Muñoz. Graduada del Instituto bíblico Central de Guatemala. Después de su exilio en Guatemala * activista a favor de General Salvador Castaneda Castro*, Regresa y trabaja en el Evangelismo Nacional Con Las Asambleas de Dios de El Salvador. Fundando varias congregaciones – Entre ellas: Santiago Nonualco-
El 1 de Julio de 1956 funda la iglesia Príncipe de Paz de El Salvador, a sus 45 años. En su CINCUENTENARIO. 2006 , Cuenta con 500 iglesias locales y 25, 000 miembros en todo el pais

El 19 de Marzo de 1961, es enterrada. Su féretro es acompañado por 30 cuadras de hermanos que testifican haber visto” Un cotejo de siluetas, con figuras de aves volando en dirección al féretro. Al llegar al Cementerio se formó una corona” El cura de Ciudad Delgado testifico haberlo visto con biloculares.

Graciela Carballo. Primera mujer ordenado en Las Ásamelas de Dios. Fundó Nejapa, Col. 5 de Marzo en Santa Ana. Predicadora . Directora de Escuela Dominical. Mujer abnegada por la Obra de Dios por màs de 30 años.

Yo oficié su entierro. Los pocos hermanos de su congregación. No pudimos hacer culto en el Cementerio Santa Isabel de Santa Ana. El Presidente y Srio de la misión no pudieron oficiar. Era hora de cerrar el cementerio. La enterramos en un hoyo de tierra. El féretro se resbala. No hubo siluetas, ni cortejo fúnebre. ¡Que pasó¡.

“Cuando aparezca el Príncipe de los pastores…”