miércoles, 11 de julio de 2012

CARMEN MENA FUENTES

PREDICADORA AGUERRIDA. FUNDADORA IGLESIA EVANGÉLICA DEL PRÍNCIPE DE PAZ DE EL SALVADOR. SUS ESTUDIOS TEOLÓGICOS LOS REALIZÓ EN EL INSTITUTO BÍBLICO CENTRAL DE ASAMBLEAS DE DIOS DE GUATEMALA. AMIGA DE JOSÉ MARÍA MUÑOZ FUNDADOR DEL PRÍNCIPE DE PAZ DE GUATEMALA LLEGÓ A EL SALVADOR A TRABAJAR CON LAS ASAMBLEAS DE DIOS, FUNDANDO VARIAS IGLESIAS ENTRE LAS CUALES ESTA LA DE SANTIAGO NONUALCO Y OTRAS. EN LOS PROPÓSITOS DE DIOS PASÓ A FUNDAR EL PRÍNCIPE DE PAZ DE EL SALVADOR .

4 comentarios:

  1. les saluda el pastor luis ricardo mena fuentes desde el peru deseando poder conversar con ustedes escribanme a menabetheltv@hotmail.com veo a mi hermana carmen mena fuentes escribanme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS LE BENDIGA...SOY EL PASTOR GUILLERMO MAZARIEGO, Y ESTAMOS PARA SERVIRLE.

      Eliminar
  2. Tiene el libro donde esta la vida de ella ?

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos en los inicios de la obra de El Príncipe de Paz, cuando la hermana Carmen Mena Fuentes dirigía un pequeño grupo en una galera cerca de La Garita, Ciudad Delgado. Yo tenía unos trece años y participaba cantando en los programas de radio que inicialmente se transmitían por la YSAX. A los sacerdotes no les agradó el programa y terminaron comprando la emisora para convertirla en radio católica. Nos alegramos de que la iglesia haya crecido tanto después de la muerte de la hermana Carmen. El pastor Salomón Portillo hizo un buen trabajo, con dedicacion y espíritu humilde. Dios bendiga y haga crecer aún más la obra de El Príncipe de Paz.

    ResponderEliminar